in ,

Jacksonville sigue en caída libre

Auden Tate protege el balón ante Tyson Campbell y Andrew Wingard

Joe Burrow y los Bengalíes llegan a las tres victorias

Evan McPherson pateó un gol de campo de 35 yardas cuando se agotaba el tiempo para darle a los Bengalíes de Cincinnati 24-21 sobre los Jaguares de Jacksonville, arruinando el regreso de Urban Meyer a Ohio.

Joe Burrow lanzó para 348 yardas y dos touchdowns y así encaminó a los Bengalíes (3-1) a superar una desventaja de 14-0 en el medio tiempo. Burrow, la primera selección general del draft en 2020, superó a la primera selección de 2021, el mariscal de campo de Jacksonville Trevor Lawrence.

Meyer entrenó a Ohio State para el campeonato nacional de 2014. Nació en Toledo, creció en Ashtabula apoyando a los “Bengals”, fue a la universidad en Cincinnati, jugó profundo para los “Bearcats”, consiguió su primer trabajo como entrenador en la cercana Saint Xavier High School en 1985, y tiene dos hermanas que todavía viven en la zona.

Cincinnati anotó dos veces rápidamente abriendo la segunda mitad. El segundo touchdown terrestre de James Robinson puso a Jacksonville arriba a principios del último cuarto. Los Jaguares van 0-4 a pesar del talento de Lawrence.

Burrow respondió con un pase de anotación de 31 yardas al ala cerrada C.J. Uzomah para empatar.

Y después llegó la patada de McPherson, quien ha sido clave en dos de las tres victorias de Cincinnati.— AP

 

Famosos que quedaron irreconocibles tras realizarse una cirugía estética (fotos)

Dedazo para el destrozo