in , ,

Jaime Lozano dejará la Selección Mexicana después de Tokio 2020

Jaime Lozano anunció, previo al partido entre el Tri y Japón, que dejará la dirección técnica de la Selección Mexicana a de Fútbol.- Foto Twitter @quierotv_gdl

Un día antes del partido del Tri ante Japón por la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Jaime Lozano adelantó que dejará su cargo en Selecciones Nacionales luego de casi tres años al frente del equipo Sub-23.

El entrenador del seleccionado mexicano indicó que su retiro será después del encuentro ante los nipones.

"Quiero despedirme de la mejor manera"

"Aquí termina mi participación en Selección Nacional y quiero vivirlo y despedirme de la mejor manera", indicó el timonel, previo al duelo en donde el Tricolor intentará quedarse con la tercera posición de la competencia.

El 18 de diciembre del 2018 en la cuenta oficial de la Selección Mexicana se dio a conocer la incorporación del Jimmy al equipo Sub-23 del Tricolor, equipo con el que llevó el proceso completo a Tokio 2020.

La trayectoria deportiva de Jaime Lozano

Jimmy ganó el Preolímpico de la Concacaf en marzo de ese año, y antes de la Selección Nacional, tuvo una experiencia como entrenador en Primera División con los Gallos Blancos.

A pesar de tener un buen inicio con el cuadro de Querétaro, al final Jaime Lozano fue cesado del banquillo luego de malos resultados.

Te puede interesar: Jaime Lozano se queja de los clubes de Primera División

El gobierno de Nicolás Maduro y la oposición de Venezuela sostendrían pláticas en México. La foto es de CNN en Español

En México negociarán el gobierno de Venezuela y la oposición, revela AMLO

En la conferencia mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador mostró un mensaje de 2020 en Twitter presuntamente de Reyes Rodríguez Mondragón, a quien magistrados nombraron ayer titular del Trife, donde se insulta al mandatario. El magistrado afirma que él nunca escribió ese mensaje y se trató de un montaje (Foto de El Universal)

AMLO pide que renuncien los magistrados del Trife ''por dignidad''