in ,

Jaime Lozano sería el nuevo pastor de las Chivas

Jaime Lozano suena para dirigir a Chivas
Jaime Lozano, según medios futbolísticos, sería el próximo director técnico de las Chivas.- Foto Instagram Jaime Lozano

La repentina salida de Víctor Manuel Vucetich de Chivas irrumpió ¿con sorpresa? en una semana en la que el equipo de fútbol de Guadalajara disputará el clásico nacional.

Contra todo pronóstico, y en un crucial partido ante las Águilas del América, la directiva rojiblanca despidió al técnico después de que el conjunto venció a Pachuca.

Ahora, el chiverío, encabezado por Amaury Vergara está en la búsqueda del pastor del llamado rebaño sagrado.

¿Es Jaime Lozano, la mejor opción para Chivas?

De acuerdo con información del portal mediotiempo.com, Chivas ya tiene la palabra de quién sería el nuevo director técnico, y sería nada más y nada menos que Jaime Lozano.

"Jimmy" es uno de los entrenadores más buscados en el fútbol azteca después de que llevó al equipo representativo de México a ganar la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La fuente señaló que el joven estratega se encuentra de vacaciones y tenía a Europa como próximo destino, pero el viaje se podría cancelar si antes llegan a un acuerdo con el club tapatío.

¿Hay otros candidatos para dirigir las Chivas?

Las opciones ya las tiene Amaury Vergara palomeadas, hay A, B, C y D.

El primero es Antonio Mohamed, y lo quiere Ricardo Peláez pero cobra mucho y eso podría detener un poco las cosas, reprodujo mediotiempo.com.

Por eso Jaime Lozano es el que más se acomoda, pero habrá que esperar, sobre todo porque el exjugador de Pumas todavía está en un viaje familiar, pero al parecer ya hubo un acercamiento provechoso.

¿Cuándo se anunciaría al nuevo técnico de Chivas?

En caso de cerrar la operación, el Guadalajara anunciaría a "Jimmy" el sábado 25 de septiembre y luego del duelo frente a Las Águilas. 

De esta forma, el nuevo comandante podría preparar los compromisos contra Querétaro y Atlas de la próxima doble jornada.

Y así, dicen en el entorno del rebaño sagrado, se cumpliría el pedido de Peláez de que Marcelo Leaño no tenga un interinato largo.

También te puede interesar: Jaime Lozano dejará la Selección Mexicana después de Tokio 2020

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Jugador de la Juventus sufre accidente vehicular

Jugador de la Juventus tiene aparatoso accidente automovilístico

diputada local suplente de Morena en Puebla, Sandra Nelly Cadena Santos

Detienen con armas a diputada local suplente de Morena en Puebla