in ,

Javier Cortés, jugador del Atlético San Luis, sufre grave accidente automovilístico

Reportan que el jugador y su familia se encuentran estables (Twitter)

SAN LUIS POTOSI.— El jugador de Atlético de San Luis, Javier Cortés, tuvo un terrible accidente automovilístico este viernes, mientras viajaba junto a su familia rumbo al colegio de sus hijos.

El ex jugador de Santos manejaba su vehículo Porshe, cuando perdió el control, se salió del camino y terminó impactándose contra una barda.

A pesar del terrible accidente, todos se encuentran bien

En un comunicado emitido a través de la cuenta oficial de Twitter del club del Atlético de San Luis, notificaron que el jugador Javier Cortés sufrió un accidente automovilístico cuando se dirigía a dejar a sus hijos a la escuela.

Pero afortunadamente, tanto el jugador como su familia se encuentran estables y fuera de peligro. Han sido ingresados a un hospital para la valoración médica.

En el informe también se informó que el accidente ocurrió a las 8 de la mañana en el boulevard Rocha Cordero.

Al lugar acudieron de inmediato rescatistas de Protección Civil Municipal para realizar las labores de extracción vehicular, pues al impactarse el auto contra la barda, los tres menores de edad que iban con el jugador, quedaron atrapados dentro del vehículo.- Con información de El Universal San Luis y El Financiero.

También podría interesarte: Futbolistas involucrados en accidentes automovilísticos a través de los años

Síguenos en Google Noticias

SCT: Innovación tecnológica en la conservación de la red federal de carreteras

Por la rifa del avión presidencial, el mandatario Andrés Manuel López Obrador cenará con empresarios la próxima semana (EFE)

Por la rifa del avión presidencial, López Obrador cenará con empresarios