in

JC Chávez explota contra youtuber; unos tacones su talón de Aquiles

Julio César Chávez se enoja con youtuber
esta no sería la primera vez que el youtuber provoca la molestia del exboxeador (Captura de pantalla)

La "Leyenda del Box" demostró que las bromas pesadas pueden desatar su enojo.

TIJUANA.— Julio César Chávez volvió a ser víctima de una broma pesada que desató su furia. Nuevamente, el youtuber que se hace llamar "Chango Ote" provocó la molestia de la "Leyenda del Box" en su intentó por querer "hacer las paces" con él.

Hace unos meses, el creador de contenido le recordó al "Gran Campeón" aquella ocasión en la que su hijo, Julio César Chávez Jr., publicó un vídeo en sus redes sociales caminando en tacones; esa grabación generó el enojo en el expugilista, por lo que reaccionó con gran molestia. Ahora, el "Chango Ote" quiso "pedir disculpas" por lo que le llevó un regalo.

Pero el obsequio fue parte de una nueva broma, por lo que su intención sin duda era que Chávez reaccionará y así sucedió.

También podría interesarte: Por culpa de "El Canelo", hijos de Julio César Chávez no le hablan (vídeo)

En un nuevo vídeo publicado en su canal de YouTube, el también influencer fue al encuentro de Julio César Chávez, quien se encontraba en un restaurante en Tijuana.

En el clip se muestra al ahora comentarista levantándose de la mesa donde realizaban la entrevista para tratar de poner en su lugar al youtuber, quien después sacó una caja de regalo para calmar la situación, pero esto solo empeoró las cosas.

"Tengo un regalo, es de buen pedo para ti y tu familia. De parte del Chango, para tu hijo. Dile que es un amuleto para su próxima pelea", le declaró al "César del boxeo". Cuando Chávez abrió la caja y vio que era un par de tacones rojos, le contestó enojado y el youtuber salió corriendo del lugar donde estaban.

En redes sociales se generó un debate, pues algunos señalaron que no fue chistosa su broma, mientras que otros aseguraron que Chávez no debería prestarse a estas tonterías.

me robaron al niño

VÍDEO: Modus operandi de secuestradores de niños en tiendas departamentales

Derrumbe en Cancún

Derrumbe de una pared en vivienda de Cancún deja dos lesionadas