in ,

Jesse Castillo, a los Bravos de León

La imagen promocional con la cual los Bravos presentaron a Castillo

El exmelenudo regresa a la LMB tras fuerte lesión

Luego de un año de ausencia por una fuerte lesión en la rodilla izquierda, el dos veces Jugador Más Valioso de la LMB, Jesse Castillo, ha hecho el trabajo de recuperación, durante el invierno jugó en Venezuela y regresará para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol con un nuevo equipo: los Bravos de León.

Durante la final de la Zona Norte en el campeonato de Otoño 2018, apenas en el primer juego ante los Sultanes de Monterrey, Castillo dio un hit por los Acereros de Monclova; al momento de pisar la primera base para dirigirse a segunda, la rodilla sufrió de la letal lesión. Como pudo, regresó a primera, y tras pedir tiempo fuera, sus compañeros lo cargaron hasta el vestidor para verlo partir en una ambulancia. El resto es historia.

Castillo debutó en la LMB en 2004 y dos años más tarde alzó el campeonato con los Leones de Yucatán, en ese entonces, dirigidos por el ahora campeón de la Serie del Caribe, Lino Rivera. Jugó para Rojos del Águila de Veracruz, Olmecas de Tabasco, Rieleros de Aguascalientes, en donde fue el Más Valioso en 2017, y un año más tarde, en el campeonato de Primavera 2018, repitió el galardón con los Acereros.

“El Jesse” cuenta con uno de los bats más respetados a lo largo de la LMB, ya que, en 10 de 15 temporadas, ha bateado arriba de .300, siete de forma consecutiva. Tiene promedio de por vida de .322.

 

Síguenos en Google Noticias

Motociclista severamente lesionado por choque en la Mérida Tetiz

“Hipocresía” en migración