in ,

Joaquín Moreno viaja con Cruz Azul

Joaquín Moreno viajó con el Cruz Azul como estratega interino para el juego amistoso ante Atlas (Twitter)

México.— Sin conocer su futuro inmediato, Joaquín Moreno se declaró listo y agradecido con las oportunidades que recibe de Cruz Azul, ahora como estratega interino para el juego amistoso del miércoles ante Atlas.

Un día después de la salida del portugués Pedro Caixinha de la dirección técnica de la “Máquina”, el equipo celeste viajó a Estados Unidos con Moreno en el banquillo de forma temporal.

“Todo bien, agradecido siempre al club, estoy para eso, para ayudar. El club es algo importante para mí”, dijo el entrenador a los medios de comunicación previo al viaje.

Sobre la salida de Caixinha fue claro y dijo que “eso no me toca a mí decidir”, y sin afirmar o negar si está listo para asumir las riendas del primer equipo añadió:

“Ya veremos, estoy con el club, con el equipo, lo quiero mucho, ya lo que determinen, lo que venga…”, concluyó el entrenador que una vez más llega al rescate del equipo tras la salida de un estratega.

Por la mañana, el equipo realizó una sesión de entrenamiento y por la tarde viajaron a Estados Unidos, con la presencia de canteranos como Josué Reyes, Jaiber Jiménez, Alexis Gutiérrez, Jorge García, Andrés Gudiño, entre otros.

Del primer equipo viajaron Julio Domínguez, el uruguayo Martín Cauteruccio, el argentino Guillermo Fernández, Elías Hernández, Guillermo Allison, el ecuatoriano Bryan Angulo, el español Édgar Méndez, Misael Domínguez, Adrián Aldrete, Rafael Baca, José Madueña y Santiago Giménez, además del panameño Ángel Orelién.

Comisario ejidal de Kinchil le golpea un ojo a un sexagenario