in

Jonathan Orozco, baja en el Tri ante Fecha FIFA

Jonathan Orozco se perderá las próximas fechas FIFA del Tricolor por una lesión muscular. Foto Archivo Megamedia

Jonathan Orozco, portero del Santos Laguna fue la primera baja para la Selección Mexicana rumbo a su próxima fecha FIFA.

El Tri informó a través de un comunicado que el guardameta se perderá los partidos amistosos debido a una lesión. Para reemplazarlo, será convocado Hugo González de los Rayos del Necaxa.

El club Santos Laguna informó que el portero sufrió una “lesión muscular en la cara interna del muslo derecho”. El incidente sucedió durante el entrenamiento del jueves.

El tiempo para la recuperación será de 10 a 14 días; por lo que definitivamente se queda fuera de la concentración.

Jonathan Orozco se encontraba entusiasmado por ser parte del Tricolor y ante las muestras de apoyo tras su baja se mostró agradecido.

“Muchísimas gracias a todos por sus mensajes y muestras de apoyo!! Los Tiempos De Dios Son Perfectos. Regresaremos más fuertes. #NeverGiveUp”, compartió en su cuenta oficial de Twitter.

La Selección Mexicana iniciará con sus compromisos el 22 de marzo ante su similar de Chile. Mientras que el 26 de marzo se enfrentará ante Paraguay.

En ambos duelos, los mexicanos se enfrentarán a futbolistas conocidos pues tanto Chile como Paraguay convocaron a participantes de la Liga MX.

Igor Lichnovsky (Cruz Azul), Sebastián Vegas (Monarcas Morelia), Diego Valdés (Santos Laguna), Felipe Mora (Pumas UNAM), Jean Meneses (León) y Nicolás Castillo (América) son parte de la lista de Chile.

Mientras que en Paraguay figuran Bruno Valdez (América) y Carlos González (Pumas)

Nacimiento de “guacamayo azul” podría salvar a su especie

periodista polaco, Tomasz Surdel, del diario Gazeta Wyborcza.

“Me pusieron una capucha y me golpearon”, denuncia periodista detenido en Venezuela