in ,

José de Paula Vs. Jonathan Castellanos, el primer duelo en Sultanes-Leones

La Serie del Rey, que arranca este miércoles en el Parque Kukulcán de Mérida, ya tiene definidos a sus primeros abridores.

Los Sultanes de Monterrey, monarcas de la Zona Norte, mandarán al cerrito al zurdo dominicano José de Paula, y los Leones de Yucatán, flamantes campeones de la Zona Sur, tendrán en la loma de responsabilidades a Jonathan Castellanos, de acuerdo con reportes del periodista regio Marco Almaraz y de la oficina de medios de los melenudos. Castellanos lanzó sin fortuna en la primera ronda de los playoffs ante León, pero no tomó parte en la Serie de Campeonato ante los Tigres, pese a estar anunciado.

La Serie del Rey tendrá sus primeros dos encuentros en el Kukulcán, donde apenas el lunes los Leones eliminaron en trepidante Serie de Campeonato a los Tigres de Quintana Roo en siete desafíos.

La batalla Sultanes-Leones marcará la reedición de las finales de los años 2006 y 2007. La primera la ganaron en forma sorpresiva a los melenudos en cinco partidos, cuando Monterrey era el favorito abrumador, aunque al año siguiente los regios se llevaron el gallardete en siete partidos.

La venta de boletos libre será este martes desde las 9 de la mañana en el Kukulcán , donde, a las 11, el presidente de la Liga Mexicana, Javier Salinas, sostendrá una reunión con medios de comunicación.- Gaspar Silveira

Más información en las diversas plataformas plataformas de Grupo Megamedia

Afectada pide que Succar Kuri no regrese a Cancún

Lucharemos para proteger la democracia en Mérida: Renán Barrera