in ,

José Ramón Fernández pide cancelar el Guard1anes 2021

El comentarista destacó la irresponsabilidad de los clubes por ello pidió suspender los partidos de la Liga Mx (YouTube)

El comentarista deportivo hizo un llamado para suspender los partidos de la Liga Mx debido a la gran cantidad de contagios en los clubes.

MÉXICO.— José Ramón Fernández ha hecho un llamado a los directivos para pedir que se cancele el Guardianes 2021, luego de que varios clubes han presentado varios contagiados de Covid-19.

De igual modo, a través de un mensaje en redes sociales, el comentarista le pidió a los dirigentes ser más estrictos en los exámenes de detección para evitar más contagios de coronavirus.

“Habría que apretar las medidas para que los equipos tenga facilidad de quince días para confinar a los jugadores y preparar los PCR“, agregó.

El periodista de ESPN retomó el tema de los contagios en el América y aseguró que era algo que tenía que pasar tras los casos positivos en Rayados de Monterrey.

“Era lógico que el América, después de su visita a Monterrey, saliera con jugadores positivos, con sus contagiados América ha anunciado que pospone su juego contra Juárez”, puntualizó.

Debido a los casos de coronavirus, Rayados de Monterrey y América aplazaron sus partidos, y se espera que ambos clubes realicen más pruebas en los próximos días.- Con información de Fútbol Radio Fórmula.

También podría interesarte: Portar cubrebocas durante los juegos una opción latente: Liga MX

Asesinan a una mujer por resistirse al robo de su auto, en Tabasco

maestro unam

Maestro de la UNAM amenaza con reprobar a alumna con Covid (vídeo)