in

Joven pone a la venta pintura del "Canelo"; Álvarez responde al llamado

(Twitter@TelevisaSON)

El dibujo que ha sido puesto a la venta servirá para pagar los estudios del joven, quienes desea seguir estudiando.

SONORA.— Saúl "Canelo" Álvarez volvió a destacar por sus buenas acciones. Debido a su lado altruista y humanitario que ha sobresalido en varias ocasiones, un joven decidió pedir su ayuda y el púgil mexicano nuevamente respondió al llamado de quien lo necesita.

También podría interesarte: Joven que subastó pintura del "Canelo" rechaza a quien ofreció pagarle su carrera

Canelo su mayor inspiración

Ya sea con dinero o difundiendo información "Canelo" siempre se muestra solidario y esta ocasión no fue la excepción.

Ahora, una joven estudiante que está por terminar el bachillerato y sueña con entrar a la escuela de Artes Plásticas en la Ciudad de México realizó una pintura del "Canelo" Álvarez. La chica compartió imágenes y vídeos de su obra con la finalidad de poder recaudar dinero para seguir estudiando.

"Hola soy Nicki, tengo 17 años, soy de Hermosillo, Sonora. Estoy a nada de terminar la prepa y aún no me inscribo a una universidad por problemas económicos. Mi sueño es entrar a la universidad de artes plásticas en la Ciudad de México", se puede leer en un breve texto en su cuenta de Instagram.

"Después de 37 días terminé mi pintura del "Canelo", acrílico sobre lienzo. Fue uno de mis mayores logros. Él me inspiró a poder seguir con mis sueños, intentarlo y no detenerme. Esta pintura significa mucho para mí. Todas mis obras estarán en venta. Ayúdenme a compartir", agregó la joven.

¿Le pagará la universidad?

Tras la difusión de la pintura de la joven, Saúl Álvarez respondió en Twitter con un mensaje en el que dice "Enterado".

Sin embargo, se desconoce si sólo difundió la publicación o se pondrá en contacto con ella para adquirir la obra o ayudarle a lograr su sueño de entrar a la universidad. Fans de boxeador aseguran que "Canelo" de algún modo le brindará ayuda.

También podría interesarte: "Canelo" brinda apoyo a niño que necesita un trasplante de pulmón

fentanilo

FGR acusa a anestesióloga de narcotráfico por comprar fentanilo para pacientes

Surge ''Dolores'' en el Pacífico: lluvias fuertes en varios estados