in

Joven que subastó pintura del "Canelo" rechaza a quien ofreció pagarle su carrera

La joven aseguró ya estar en contacto con "Canelo", por tal situación rechazó la oferta de un comprador (Twitter@nicole08741973)

La joven que se hizo viral tras poner a la venta una pintura del púgil, rechazo a una persona que ofreció pagarle sus estudios.

SONORA.— Una joven de 17 años originaria de Hermosillo, Sonora se hizo viral tras la gran respuesta que tuvo a la venta de un cuadro con la imagen del boxeador Saúl "Canelo" Álvarez.

La chica de nombre Nicki indicó que esta obra la hizo con la finalidad de poder venderla al mejor postor y así pagar su universidad. Sin embargo, un usuarios de Twitter dio a conocer cómo la joven rechazo su oferta, pues ella esperaba que quien respondiera a su llamado de auxilio sea el boxeador.

La tachan de querer sus cinco minutos de fama

La historia de Nicky cobró revelancia, luego de que el mismo "Canelo" respondiera a su publicación en la que indicaba que realizó la pintura en 37 días para recaudar fondos e inscribirse a la licenciatura de Artes Plásticas, en la Ciudad de México.

"Hola, soy Nicki tengo 17 años [...] aún no me inscribo a una universidad por problemas económicos", se lee en la publicación que la joven hizo y a la cual respondieron varias personas.

Si bien el pugilista le contestó escribiendo un mensaje en el que simplemente puso: "Enterado", y sin especificar de qué modo le brindaría apoyo. Un usuario de la misma red compartió unas capturas de pantalla en la que también se ofreció a ayudarla, pero la joven lo rechazó.

En las imágenes difundidas por el usuario @SoyCristianRey se puede ver el interés que tenía por adquirir el cuadro, incluso le propone pagarle sus estudios, pero la joven que esta a punto de terminar la prepa lo rechaza y le señala que ya contactó con "Canelo" y que tiene un "trato".

La respuesta de la joven ha desatado los comentarios en su contra pues algunos internautas señalan que la joven sólo quiere aprovecharse de la buena voluntad del deportista, quien destaca por apoyar a los que lo necesitan.

Otros más señalan que solo quería sus cinco minutos de fama, los cuales ya consiguió pues ya es noticia viral y hasta la invitaron a un programa de TV.

También podría interesarte: Joven pone a la venta pintura del "Canelo"; Álvarez responde al llamado

Las 5 casas de apuestas más fiables para apostar si vives en México

covid delta

OMS: Variante delta del Covid va en camino a ser la dominante en el mundo