in ,

Juan Carlos Osorio deja de ser técnico de la selección de Paraguay

Asunción (Notimex).- Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Futbol, confirmó que el colombiano Juan Carlos Osorio dejó de ser técnico de la selección guaraní tras dirigir solo un partido, al argumentar problemas familiares.

En busca de otro entrenador

Por su parte, Robert Harrison confirmó que anularon el contrato por común acuerdo y que pronto empezarán la búsqueda de un nuevo entrenador para la “albirroja”, que disputará en la Copa América de Brasil en junio próximo.

“Mañana mismo comenzamos a buscar el candidato que reúna todas las condiciones para dirigir nuestra selección. No se tocaron nombres ni se habló con nadie. Teníamos la obligación moral y un contrato firmado con el profesor Osorio”, señaló el mandatario paraguayo.

“Como ha acontecido en todos los trabajos en los que tuve la oportunidad de estar, valoro y admiro a todos los profesionales que se entrenan al 100 por ciento y afortunadamente, encontré en Paraguay jugadores con esas características”, remató como despedida Juan Carlos Osorio.

Presunto hallazgo de gasolina huachicol en la Lázaro Cárdenas

Foto: Vía La Razón de México.

Ana Gabriela Guevara gana más que AMLO, según portal