in

Juan Celaya y Yahel Castillo ganan bronce en Serie Mundial Clavados

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Los mexicanos Juan Celaya y Yahel Castillo se colgaron medalla de bronce en clavados sincronizados desde el trampolín de tres metros, en la primera etapa de la Serie Mundial de Clavados de esta modalidad, que se realizó en Canadá.

Te puede interesar: Fidel Kuri demandará a la Femexfut

La mancuerna mexicana mantuvo una férrea competencia con la pareja rusa, la británica y la canadiense por los puestos de medallas.

Celaya y Castillo concluyeron la competencia con 407.22 puntos, sólo por debajo de Evegenii Kuznetzov y Nikita Shleikher de Rusia (421.95), quienes se colgaron el oro, y de Jack Risa y Daniel Goodfellow de Gran Bretaña (415.74), quienes terminaron en el segundo lugar.

En clavados sincronizados femenil desde la plataforma de 10 metros, las también mexicanas Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez concluyeron en el séptimo sitio, con 279.06 unidades.

Te puede interesar: Rommel Pacheco le pide matrimonio a Lylo Fa

La segunda etapa está programada en Kazán, Rusia, del 20 al 22 de marzo, aunque aún es una incógnita si el certamen se realizará debido a la crisis del coronavirus.

Síguenos en Google Noticias

La Casa Blanca confirma una conferencia telefónica entre Trump y Erdogan

Como una medida para prevenir el contagio de coronavirus la Iglesia católica de México estableció algunas medidas, como evitar el saludo de la paz en misa (Foto de publimetro.com.mx)

Coronavirus: Iglesia suprime el saludo de la paz en misa y la hostia la dará en la mano