in

Juan Diego Cervera termina en la sexta posición

Juan Diego Cervera Madera se quedó cerca de las medallas

El yucateco tiene confianza para las próximas pruebas

El yucateco, Juan Diego Cervera Madera finalizó en la cuarta y sexta posiciones en el grupo A de trampolín de 3 metros, en el Nacional Juvenil de la Olimpíada Nacional 2019 que se celebra en el Centro Acuático “Rómmel Pacheco Marrufo” del Complejo Deportivo Kukulcan.

Cervera Madera ocupó el sexto sitio en la primera etapa, clavado con límite de grado y dificultad u obligatorio, con 202.60 puntos.

Las preseas quedaron en Kevin Muñoz Heredia, de Jalisco; Rubén Lechuga González, de Baja California, y Randall Willars Valdez, de Nuevo León.

En la calificación general, Juan Diego acarició medalla. Finalizó en cuarto lugar con 488.95 puntos, en tanto que Muñoz Heredia dominó otra vez, y dejó atrás a Willars Valdez, y Lechuga González, respectivamente.

Cervera Madera, aseguró que su mejor actuación será el jueves en plataforma de 10 metros. Dijo que definitivamente trabajó ese compromiso y no dedicó tiempo al trampolín. Sin embargo, quedó contento con el resultado y aclaró que además compite en su grupo con dos seleccionados del equipo tricolor y por ende fue una emocionante competencia.

Las delegaciones de boxeo y patinaje viajaron ayer para tomar parte en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil con sede en Cancún, Quintana Roo, a partir hoy.

 

Selena Gómez causa asombro en el Festival de Cannes

Cartón de Tony: Un clima de optimismo