in ,

Jugador de Diablos Rojos da positivo por anfetaminas

Un jugador de Diablos Rojos dio positivo en Dopaje

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Un jugador de Diablos Rojos del México dio positivo por anfetaminas al término del segundo juego de la final de la Zona Sur contra los Leones de Yucatán.

La Liga Mexicana de Béisbol (LMB), informó que un elemento del equipo capitalino dio un resultado adverso a pruebas aleatorias que realizaron un día antes.

Te puede interesar: Leones y Acereros, listos para la Serie del Rey

Aunque el nombre del pelotero se mantiene el anonimato, el memorándum firmado por el presidente ejecutivo de la LMB, Javier Salinas, señala que el jugador deberá pagar una multa de cinco mil dólares (95 mil pesos).

Desde el verano pasado, la LMB adoptó una política de dopaje en la que los jugadores no son acreedores a suspensiones. Bajo estos términos, los casos de dopaje quedan resguardados de acuerdo al reglamento de la liga.

Dentro de la organización de los Diablos Rojos se piensa que el positivo en el examen de detección de sustancias prohibidas se debió a una medicina que tomaba el jugador y no fue reportado por las autoridades médicas.

Desde que el circuito de verano cambió su normativa para combatir él usos de sustancias dopantes, se desconoce el número de casos positivos.

Te puede interesar: César Valdez abrirá la Serie del Rey por los Leones

Miley Cyrus termina su aventura con Kaitlynn Carter

Se detuvo a Alexis Oswaldo "N", presunto hijo de Santiago Mazari Hernández "El Carrete" (Foto tomada de @Quadratin_Mor)

Detienen a presunto hijo de “El Carrete”, líder de la banda “Los Rojos”