in ,

Jugador de la NFL protagoniza pelea y casi pierde un ojo

Spencer Jones, promesa de la NFL estuvo cerca de perder un ojo tras los impactos recibidos.

OKLAHOMA.— Spencer Jones, jugador de la Universidad de Oklahoma y promesa de la NFL protagonizó una gran pelea en el interior de un bar de Estados Unidos.

En el clip también se observa que aparentemente el prospecto para la NFL habría iniciado con las agresiones, sin embargo, lo más grave del asunto es que Spencer tuvo que ser sometido a cirugía tras el altercado.

¿Cómo inicio la pelea?

En el vídeo que circula en redes sociales se muestra a Spencer Jones con un acompañante en el baño de un bar llamado 'Norman’s Logies'. En el clip también se puede ver a los hombres insultando a dos jóvenes.

De pronto, el acompañante de Jones empuja a uno de los chicos, esa acción desató el intercambio de golpes. Y fue así como el elemento de la Universidad de Oklahoma terminó muy golpeado, ya que el joven que agredieron es experto en artes marciales.

Esto último lo demostró, luego de que ver que Jones quedó muy lastimado y tuvo que ser operado de emergencia.

Casi pierde el ojo

El abogado de Spencer Jones confirmó que el jugador tuvo que ser sometido a una operación de emergencia dado que su vista corría peligro.

"Tiene suerte de no haber perdido el ojo por completo […] Le practicaron un procedimiento para reconstruir esa cavidad orbital y el médico cree que todo volverá a la normalidad con el tiempo [...]” mencionó el abogado.

Tras esta terrible pelea, la policía local informó que ya comenzó las investigaciones. Sin embargo, el representante legal del deportista dijo que Jones se “convirtió en víctima de un brutal asalto”.- Con información de SDP Noticias.

También podría interesarte: Shailene Woodley confirma que su compromiso con Rodgers

Tiger Woods, con múltiples fracturas, estaría en estado crítico (Vídeos)

Reportan reacción grave en tres adultos mayores tras vacuna, en CDMX