in ,

Jugadora se retira para cuidar a su pareja; su despedida conmovió

La despedida de la futbolista se convirtió en un momento muy emotivo (Twitter@MelbourneCity)

La deportista ha provocado los elogios y hasta las lágrimas tras darse a conocer que como muestra de amor a su pareja quien tiene cáncer dejaba su carrera deportiva.

AUSTRALIA.— Rhali Dobson futbolista del Melbourne City de la Liga Femenil de Australia y de 28 años de edad, previo al duelo entre Melbourne City y WS Wanderers, anunció que se retiraría de las canchas para cuidar a su pareja, que padece cáncer en el cerebro. Pero su último día en las canchas se convirtió en un momento inolvidable tanto para ella como para la afición.

Un despedida inolvidable

Matt Stonham, novio de la jugadora del Melbourne, sabiendo la noticia, planeó una sorpresa para Rhali quien se despidió con un gol en la victoria de su equipo (4-1).

Al finalizar el partido, Rhali se acercó a su familia y fue ahí cuando se llevó una gran sorpresa. Stonham se hincó para pedirle matrimonio ante la mirada de todas sus compañeras, que se acercaron para abrazarlos.

De acuerdo a Australian Associated Press, Matt Stonham fue diagnosticado con cáncer hace seis años y ha sido operado en dos ocasiones; tendrá un año de quimioterapia y una radioterapia.

“Esto es más grande que el deporte. Matt es mi mundo. Mantuve las cosas tranquilas, porque quería que tuviéramos un buen final hasta el final de la temporada”, declaró a ESPN.

También podría interesarte: Gol de futbolista mexicana en la División 1 de la NCAA

Atacan con mentiras la reforma a la Ley de la Industria Eléctrica, asegura Bartlett

AMLO califica de ''atentado a la democracia'' la cancelación de candidaturas de Morena