in ,

Jugadores del Cruz Azul, implicados en atropellamiento de transeúnte

Captura de vídeo del percance de los jugadores del Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Los jugadores del Cruz Azul: Pablo Aguilar, Roberto Alvarado y Santiago Giménez, aparecen en un vídeo en el que se les ve tratando de auxiliar a una persona atropellada.

De acuerdo con testigos, el hombre descendía del microbús cuando pasó la camioneta que conducía el "Piojo" Alvarado "algo rápido y lo aventó". Esto cerca de las 10:30 de la mañana de este viernes.

"Trataron de auxiliarlo, de levantarlo rápido. Yo marqué al 911 y se acercaron unos policías, después tres se fueron en un porsche y el último que fue el 'Piojo' (Alvarado) se lo llevaron aparte y quedaron cuatro personas a cargo. Ninguno de los implicados se quedó, todos se fueron", relató el testigo.

Las personas que se quedaron en lugar de los jugadores celestes fueron gente del club, quienes estuvieron al pendiente del afectado, quien se dice, es menor de edad. El Cruz Azul no se ha manifestado al respecto. La Máquina disputará mañana sábado el duelo de vuelta de las semifinales del Guard1anes 2021.

¿Por qué sucedió el percance de los jugadores del Cruz Azul?

De acuerdo con información de Medio Tiempo, el chofer de la ruta también tuvo responsabilidad en el percance, debido a que dio la parada en medio de la calle, es decir, no se orilló para bajar al pasajero y por tanto lo dejó expuesto.

También usuarios en redes sociales destacaron que no hay una parada de transporte público, por lo que el percance, en el que afortunadamente solo resultó en algunas lesiones leves para el hombre, pudo ser de culpa compartida entre el chofer del urbano y el futbolista.

Belinda y la fortuna que amasó: ¿envidia de fotógrafo ofensor?

El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió los avances de la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

López Obrador presume avances del aeropuerto 'Felipe Ángeles' (vídeo)