in ,

Jugadores del Getafe quedan "atrapados" en la nieve (Vídeo)

Los jugadores que tuvieron que ayudar a empujar el auto en el que viajaban causó la indignación (Twitter)

En vídeo se pudo ver a dos jugadores del club español que tuvieron que empujar su auto que quedó atrapado en la nieve.

ESPAÑA.— Las fuertes nevadas que azotan a España han causado estragos. A los afectados se unen un par de jugadores del Getafe, quienes tuvieron que empujar su auto que quedó atrapado en la nieve.

Si no se bajan a empujar, no llegaban

Medios internacionales informaron que la Liga de España envió unos Uber a los integrantes del Getafe para que pudieran trasladarse a la ciudad de Elche para enfrentarse al club del mismo nombre.

Pero debido a la nieve algunos autos presentaron contratiempos durante el camino.

El futbolista uruguayo Mathias Olivera compartió con internautas el momento en el que sus compañeros tuvieron que ayudar a mover los vehículos en los que eran transportados.

Críticas a los directivos del club

El vídeo de los jugadores del Getafe empujando el auto que los llevaba a un juego causó las críticas, pues muchos consideraron como una irresponsabilidad no posponer el partido ante las extremas condiciones climatológicas.

Sin embargo, los directivos argumentaron que tenía que ser así, ya que los futbolistas ‘Azulones’ no serían arriesgados a viajar por aire.

Pero cibernautas resaltaron que resultó igual o más riesgoso ir en autos que no están adecuados para transitar sobre nieve.- Con información de Grupo Fórmula.

También podría interesarte: Histórica nevada en España; emiten alerta roja (Fotos)

Analizan presunto caso de la nueva cepa de coronavirus en Nuevo León

Localizan a dos menores reportadas como desaparecidas