in

Jugadores del Tri, con mujeres en una súper fiesta; filtran fotos y videos

Los jugadores mexicanos disfrutaron de la compañía de algunas mujeres desconocidas (Medio Tiempo)

MÉXICO.— La Selección mexicana nuevamente vuelve a desatar la polémica, luego de que en redes sociales se filtraran vídeos y fotos de algunos jugadores del Tri con mujeres desconocidas, divirtiéndose en un exclusivo bar de New York.

Jugadores del Tri como Miguel Layún, Javier Hernández, Marco Fabián, Héctor Moreno y Guillermo Ochoa, son los que figuran en los distintos vídeos y fotografías publicadas en Twitter.

La fiesta se habría celebrado el pasado sábado en Nueva York, después del duelo ante Estados Unidos, en donde obtuvieron el triunfo al marcar 3-0.

Cabe destacar que el día que decidieron festejar, fue un día después del partido y fue día libre para los jugadores.

¿La fiesta continúo para “Chicharito” y Layún en el hotel?

Reportes indican que Javier Hernández y Miguel Layún fueron los dos elementos que pasaron el tiempo con dos mujeres, mismas a las que habrían hospedado en el mismo hotel donde se encontraban concentrados, y a las que también, habrían pagado vuelos para que viajaran a San Antonio, Texas, para presenciar el choque frente a Argentina.

La cuenta de @botinerasdelmu1 en Twitter se dedica desenmascarar los escándalos de los futbolistas de todo el mundo.

No es la primera vez

Este escándalo perjudicará a algunos futbolistas, sin embargo esta no es la primera ocasión en la que los jugadores de la Selección mexicana arman una gran fiesta con todo y mujeres incluidas.

Previo al mundial de Rusia, asistieron a una fiesta, con más de 30 escorts, noticia que no solo se dio a conocer a nivel nacional, sino internacional.- Con información de Publimetro.

Sujetos armados se enfrentan a policías en Zapopan, Jalisco

Recala paquete con droga en Cozumel; Sedena pide a la población denunciar