in ,

Jugadores del Veracruz que quedarían libres por la desafiliación

MÉXICO.— Después de dar a conocer la posible desafiliación del Veracruz, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, comentó que los jugadores escualos quedarían en libertad para firmar con otro club.

El portero Sebastián Jurado, Colin Kazim Richardas, Cristian Menéndez y Daniel Villalva son los más atractivos para encontrar un nuevo equipo para el Clausura 2020.

“Cuando un club se desafilia, los jugadores tienen la libertad absoluta de firmar con cualquier club que mejor convenga sus intereses”, dijo Bonilla.

Sebastián Jurado el más deseado

Jurado, seleccionado nacional y con apenas 22 años de edad, es la carta más deseada por varios clubes de la Liga MX y, en caso de que los Tiburones Rojos ya no pertenezcan en la competencia, podría negociar por sí mismo.

Además de que los escualos tienen bloqueados los mercados de fichajes por un castigo impuesto por la misma FIFA, al tener una deuda de 1.5 millones de dólares con el argentino Matías Cahais.

No pueden hacer [transferencias de futbolistas] hasta no cumplir con sus deberes económicos”, subrayó el titular de la Liga MX.

Los integrantes de las categorías inferiores y la Femenil también están en libertad de llegar a otro club.

También podría interesarte: Ángel Reyna del Veracruz, se vuelve Youtuber

Nieto de Vucetich (Gallos Blancos) expresa su fanatismo por Tigres