in

Julio César Chávez Jr y el "Canelo" protagonizan pelea... ¡en Twitter!

Julio César Chávez Jr. decidió retar a Saúl el “Canelo” Álvarez a través de un vídeo publicado en redes sociales, lo cual no fue del agrado del boxeador.

“En vez de estar retando a la gente pídele ayuda a tu papá, la necesitas”, fue la respuesta del Canelo a través de Twitter.

Te puede interesar: Canelo responde con albur a David Faitelson tras llamarlo 'miedoso'

No es la primera vez que Chávez Jr reta a otros peleadores a través de redes sociales, pues esta semana hizo lo propio con el irlandés Conor McGregor, quien hasta el momento no dio ninguna respuesta.

Además de la contundente respuesta, el Canelo compartió un gift de Julio César Chávez en el que se ve su reacción luego de que su hijo se retiró de una pelea contra Daniel Jacobs en diciembre pasado.

Julio César Chávez Jr. no ha logrado despuntar en su carrera como boxeador debido a problemas con las adicciones al alcohol y drogas.

El comentarista deportivo, David Faitelson se subió al “ring” de Twitter para exigirle al Canelo que tenga clase y educación al referirse a Julio Cesar Chávez. “Contéstale lo que quieras a @jcchavezjr1. Ese es problema de ustedes, pero te suplico que tengas mucha educación y clase para referirte a @Jcchavez115, el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos y además una gran persona...Con Julio padre, guárdate tus payasadas”, escribió.

Te puede interesar: Eugenio Derbez da la bienvenida al “Chicharito”

Canelo también tuvo una respuesta para él y le pidió que cheque bien la publicación, pues en ningún momento le faltó el respeto a Julio César padre.

Síguenos en Google Noticias

¿Cómo la política comercial de EE.UU. afecta los mercados bursátiles?

Se investiga un posible caso de coronavirus en Tamaulipas (Foto tomada de @lasillarota)

Profesor que viajó a China, posible portador del coronavirus en México