in

Julio César Chávez se subirá al ring para enfrentar al hijo de "Macho" Camacho

Chávez dijo que si acepto el enfrentamiento es por el respeto y cariño que le guarda a "El Macho" Camacho (El Universal)

"La leyenda del boxeo" dará una exhibición en la que enfrentará al hijo de "Macho" Camacho.

GUADALAJARA.— A casi tres décadas del duelo en el que Julio César Chávez venció a Héctor "Macho" Camacho, el legendario expugilista se medirá en una pelea de exhibición contra el heredero del puertorriqueño, el próximo sábado 19 de junio en el Estadio Jalisco.

"Entre México y Puerto Rico siempre ha habido una gran rivalidad, he peleado contra cinco puertorriqueños y el más duro fue El 'Macho' Camacho, y nunca se metió con mi familia, nunca me ofendió, no como otros rivales. Abajo del ring fue una gran amistad, aunque ya no esté en persona le tengo un gran aprecio, ahorita debe estar enojado por la chinga que le voy a dar a su hijo", bromeó Chávez.

Chávez aseguró que será su última exhibición

Explicó que aceptó la batalla por el aprecio que le tiene al papá de su rival.

"A, a su papá, un rival muy duro que no pude noquear, mi cuerpo con todo respeto ya no alcanza para más, esta va a ser mi última exhibición, que para Julio y Omar sea un recuerdo porque vamos a pelear juntos".

Estas palabras las agradeció Héctor junior, y prometió un buen combate pese a ser de exhibición.

"Estamos aquí para hacer una gran pelea para toda Latinoamérica, para Puerto Rico, para mis padres, vamos para adelante, pero no se meta conmigo raza porque vamos a ganar".

También podría interesarte: Firmada la pelea esperada

Vacuna de AstraZeneca: ¿Qué son los trombos, efecto relacionado con la dosis?

Supuesto cartel del Corona Capital 2021 es filtrado; Ocesa dice que es falso