in

Juvenil plantel de los Venados FC

Brayan Castrejón

El club anuncia a sus refuerzos para esta temporada

Los Venados FC ya tienen a su plantel prácticamente completo para cuando se decida que el balón rodará en la Liga de Expansión.

Ayer los astados presentaron en sus redes sociales a los jugadores considerados refuerzos, una mezcla de jugadores jóvenes, pero ya con amplio trecho recorrido en fuerzas básicas de equipos de Primera y Ascenso, con algunos sumando participaciones en selección nacional de diversas categorías.

El mediocampista Brayan Castrejón, ex seleccionado nacional Sub-20, es uno de los jugadores anunciados para anexar al grupo en el que como principal referente estará el internacional argentino Neri Cardozo, en una lista en que aparecen José Baldovinos, Rafael Durán, Jhory Celaya, Jesús Lara, Mario Trejo, Juan Martínez, Jesús García, Giovanni Vázquez y el portero Santiago Ramírez.

Cardozo y el arquero Armando Navarrete, así como el defensor Carlos Ramos y el delantero Rodrigo Prieto son los que aparecen como hombres de experiencia.

De acuerdo con los Venados, el equipo tiene a los siguientes jugadores en su plantel que dirigirá Carlos Gutiérrez Barriga.

Porteros: Armando Navarrete (mayor), Santiago Ramírez, Alejandro Dogre y Lusiel Gómez.

Defensores: Ángel González Baak, José Baldovinos, Carlos Ramos (mayor), Mario Trejo, Jair Díaz y Juan Pablo Martínez.

Mediocampistas: Giovanni Vázquez, Gustavo Núñez, Eduardo Fernández (mayor), Raúl Torres, Khaled Amador y Marco Rosello.

Delanteros: Neri Cardozo, Jhory Celaya, Rodrigo Prieto, Rafael Durán, Saúl Ramírez, José Luis García, Jesús Lara y Brayan Castrejón.— GASPAR SILVEIRA

 

Causa indignación la poda de árboles de una preparatoria de la Uady