in ,

Juventus firma a Matthijs de Ligt por 75 millones de euros

Matthijs de Ligt será parte del Juventus las próximas cinco temporadas

Turín, Italia (Notimex).- Juventus dio la bienvenida al defensa holandés Matthijs de Ligt, quien firmó contrato con el club por las próximas cinco temporadas.

El joven de 19 años, quien llegó el martes para las pruebas médicas, se integrará al conjunto de las Zebras a partir de la siguiente campaña.

Te puede interesar: West Ham rompe récord con el fichaje de Sebastien Haller

La compra de Matthijs de Ligt fue por 75 millones de euros más 10.5 millones en variables y con un contrato que finaliza hasta el 30 de junio de 2024.

Formado en las fuerza básicas del Ajax, llegó al primer equipo en 2016, de ahí se convirtió en un estandarte importante para el club, que obtuvo la liga holandesa (Eredivisie), la Copa de Holanda e incluso alcanzó las semifinales de la Champions League en la temporada pasada.

Te puede interesar: Juventus le ofreció “hasta casa” a Matthijs de Ligt

Al finalizar la campaña 2018-2019 en Holanda, Matthijs de Ligt fue monitoreado por los grandes equipos del viejo continente, no obstante, la disputa estaba entre dos conjuntos, Barcelona y Juventus, al final fue la institución italiana la que se adjudicó la carta del futbolista holandés.

Samantha podrá viajar a competencia de aritmética.

Aerolínea china dona viaje para que niña mexicana acuda a competencia de Aritmética

La procuradora de Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, en una conferencia este jueves para informar algunos detalles de la investigación por el secuestro y homicidio de Norberto Ronquillo

Una deuda sería el móvil del homicidio de Norberto Ronquillo; ya hay 4 detenidos