in ,

Kaepernick tiene su sesión de práctica

Colin Kaepernick (segundo plano) completa un pase con su receptor

El quarterback se muestra ante 8 scouts de la NFL

Colin Kaepernick lanzó ayer pases durante unos 40 minutos en el campo de una escuela secundaria y procedió a firmar autógrafos para los cientos de aficionados que se congregaron en una de las zonas de anotación al observar la prueba para la NFL, una que inesperadamente cambió de lugar.

Fue otro extraño capítulo en la saga del exiliado mariscal de campo.

Ocho representantes de equipos llegaron al nuevo sitio. Uno de los presentes fue Andrew Berry, vicepresidente de operaciones de fútbol de las Águilas de Filadelfia. Scouts de los Jets, Pieles Rojas y Jefes también habrían acudido. Todos observaron desde un costado, tomando apuntes en sus libretas mientras Kaepernick soltaba pases a cuatro receptores agentes libres.

“Nuestra máxima prioridad hoy era asegurar que tuviéramos transparencia en todo”, dijo Kaepernick después de culminar la prueba. “No se podía tener eso en el otro lugar, así que por eso vinimos acá”.

Fue una escena surreal. El quarterback que condujo a los 49’s de San Francisco al Super Bowl, uno que debería estar en la plenitud de su carrera a los 32 años de edad, entrenándose en la escuela secundaria “Charles Drew”, al sur de Atlanta.

Kaepernick, quien exhibió sus dotes con una camiseta sin mangas y pantalones cortos, evidenció que se ha mantenido en excelentes condiciones físicas durante su inactividad de tres años.

Un llamado a la liga

El pasador siempre ha insistido a todo el mundo que tiene la calidad para jugar en la NFL. Sostiene que ha sido vetado por arrodillarse durante el himno nacional para protestar contra la brutalidad policial y la injusticia racial, un polémico gesto que fue debatido hasta en la Casa Blanca.

“He estado en condiciones durante tres años”, dijo Kaepernick. “Me han dicho que no durante tres años. Todos sabemos por qué. Hoy he venido y lo he demostrado frente a todos. No tengo nada que esconder. Estamos esperando por los 32 dueños, los 32 equipos, (el comisionado) Roger Goodell que dejen de rehuir, que dejen de rehuirle a la verdad, que no le rehuyan a la gente”.— AP

 

“Palomazo” de los secretarios de Turismo Torruco y Fridman

Sudan y lo dan todo