in ,

Jugador de la NFL, arrestado por amenazas terroristas

Hoy por la mañana arrestaron a Kameron Kelly

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- El defensivo profundo de los Steelers Kameron Kelly fue arrestado la mañana de este viernes por presuntas amenazas terroristas y resistirse al arresto.

Según el documento de la corte, Kelly enfrenta dos cargos de amenazas terroristas y otro cargo de resistencia al arresto.

Te puede interesar: Mike Tyson entrena a Serena Williams

El jugador de la NFL tiene “un cargo de Pensilvania de amenazas terroristas, en violación de 18 Pa.CSA § 2706, prohíbe que una persona comunique una amenaza de cometer un delito de violencia con la intención de aterrorizar a otra.

La comunicación de la amenaza puede ser: “directo, como una amenaza verbal para matar a alguien; indirecta y no verbal, como apuntar con un arma a la cabeza de una persona.”, dice la ley.

“En cualquier situación, hay evidencia suficiente para demostrar que la persona comunicó una amenaza con la intención de aterrorizar. Las comunicaciones también pueden hacerse en persona, por medios escritos o electrónicos, incluyendo teléfono, correo electrónico, Internet, facsímil, télex y transmisiones similares”.

Te puede interesar: El Maratón Mérida Banorte, a punto

Todos los cargos de Kameron Kelly son delitos menores y, como puede ver en la definición anterior, “amenazas terroristas” representa una categoría amplia que podría significar casi cualquier cosa de naturaleza amenazante, verbal o física.

Este año, Kameron Kelly ha jugado en gran medida en equipos especiales de la NFL, pero también comenzó la temporada del equipo contra los Patriots, registrando siete tacleadas (cinco en solitario) en ese. Su primera intercepción fue contra Lamar Jackson.

Síguenos en Google Noticias

víctima de intercambios pide taza de Ricky Morti llega Ricky Martin

En intercambio, joven pide taza de Rick y Morty y recibe a Ricky Martin