in

Kane es elegido alcalde de Knox

Buddy Burkhardt

La leyenda de la WWE arrasa en las elecciones

Glenn Jacobs, más conocido en la WWE como “Kane”, sumó un nuevo galardón, y no precisamente en el mundo de la lucha libre, sino en la política.

Y es que el jueves, el luchador de 51 años ganó las elecciones para ser alcalde del Condado de Knox (Tennessee) en Estados Unidos.

El excampeón de la WWE, representante del partido Republicano, obtuvo un gran porcentaje de aceptación en las votaciones, ya que obtuvo el 65% de los votos.

Glenn Jacobs era favorito para quedar con el puesto, pues en los últimos 70 años su partido siempre ha gobernado en uno de los tres condados más importantes del estado de Tenesse.

Kane, quien en la WWE —empresa que lo felicitó en redes sociales— es hermano del reconocido Undertaker y actualmente ha vuelto a luchar al lado de su amigo Daniel Bryan, no ha descartado dejar de hacer lo que ha hecho por 22 años. Sin embargo, medios estadounidenses aputan que Glenn Jacobs se centrará en su función política en un condado que cuenta con 432,226 habitantes y tiene a Knoxville como capital.

Luto en la lucha

Debido a complicaciones de la diabetes que padecía, el luchador Arturo Hernández Herrada, conocido como “El Picudo”, murió ayer, precisamente el día que cumplió 51 años de edad.

“El Picudo” fue uno de los integrantes de los “Vatos Locos”, agrupación que hizo de las suyas en la empresa Triple A a finales del siglo pasado e inicio del presente.

Hijo del Espectro I y con tradición luchística en la familia, “El Picudo”, perdió la máscara en 1995 con el Hijo del Perro Aguayo, con el que también perdió la cabellera dos años después.

Marisela Peña, presidenta de Triple A y prima del gladiador, confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

El luchador fue campeón nacional atómico con los “Vatos Locos” y en su última etapa con la empresa usó el nombre de Devil Rocker.— Notimex

 

Niegan el recuento de votos

Palestino muere durante nueva marcha en Gaza