in

Kevin Berlín, un flojo que hace enojar a Iván García

LIMA.- Kevin Berlín cautivo hizo enojar a Iván García al ganar la medalla de oro en la plataforma de los 10 metros planos y convertirse en la revelación de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Te puede interesar: Darán becas a deportistas que acudieron a los Juegos Panamericanos

Los usuarios de redes sociales felicitaron a Kevin Berlín y lo llamaron el nuevo ídolo de los clavados.

Con apenas 18 años, el clavadista hizo enojar a Iván García el “Pollo”, el veterano que obtuvo plata pero que se notó no estaba nada contento con el resultado que obtuvo.

Kevin Berlín
El clavadista mexicano Kevin Berlín celebra la medalla de oro en la plataforma de 10 metros, que hizo enojar a Iván García “El Pollo”

Es la medalla 21 de la delegación mexicana que participa en los Juegos Panamericanos 2019 y que está a dos de empatar la marca lograda en Mar del Plata en el año de 1995. Incluso está a tres de romperla.

Tras finalizar la competencia en la que subió a lo más alto del podio, Berlín señaló: “esta es una prueba de que los flojos sí podemos hacerla. A mí me tienen que acarrear mucho, y así doy resultados”.

Con rumbo a Tokio 2020

Además de conquistar la presea dorada, el veracruzano ganó plaza olímpica para los juegos de Tokio que se realizarán en el 2020.

El jovencito de 18 años de edad ha trascendido por su manera de ejecutar los clavados desde los 10 metros, un buen alumno de Iván Bautista, considerado “el mago” de los saltos en su país.

Narco que se vistió de mujer.

Encuentran muerto a narco que se intentó fugar de cárcel vestido de mujer

“Es un error desaparecer el Seguro Popular”, advierten a López Obrador