in

Carrera con el fin de ayudar

Un joven participante corrió junto a su mascota

“Kilómetros con Causa”, en Paseo Henequenes

El Centro de Rehabilitación Teletón (CRIT) Yucatán y la Fundación Bepensa realizaron ayer la primera carrera “Kilómetros con Causa” en el Paseo Henequenes.

Con un grupo reducido de corredores, por la movilidad, pero teniendo también participación virtual, ayer se realizó la salida en uno de los lugares emblemáticos del Paseo Lineal Henequenes, junto a la cancha de básquetbol del fraccionamiento Francisco de Montejo.

Los corredores se registraron en la página www.teleton.org para donar por cada kilómetro recorrido y comprobar con cualquier aplicación electrónica la cantidad que corrieron o trotaron y la cantidad que donaron, aportando para sostener económicamente el Centro Teletón de Yucatán.

Estas carreras de kilómetros con causa se llevarán al cabo durante semanas para concluir en el mes de diciembre, en el cual se espera contar con la participación de gente altruista que unida al deporte, pueda donar y apoyar esta noble causa.

El evento tuvo además la participación de los instructores de activación física del IDEY, que iniciaron la mañana con un calentamiento antes de comenzar todos a participar en sus kilómetros con causa de la carrera y caminata recreativa.

Homenaje póstumo a exlíder ganadero

Cartón de Tony: la tentación de la megaobra