in ,

Kobe Bryant y su hija Gianna son sepultados en Corona del Mar, California

CIUDAD DE MÉXICO.- El sepelio del ex jugador de los Lakers, Kobe Bryant y su hija Gianna se realizó el 7 de febrero en una ceremonia privada, en Corona del Mar, California.

Te puede interesar: Explota Zion en la NBA

De acuerdo con reportes de la prensa estadounidense, los restos del padre e hija que murieron en un accidente de helicóptero el 26 de enero, fueron sepultados en Corona del Mar, California.

Ver esta publicación en Instagram

My Gigi

Una publicación compartida de Kobe Bryant (@kobebryant) el

Las publicaciones citaron los certificados de defunción como confirmación de la ceremonia, mientras que "Entertainment Tonight" habló con alguien cercano a la viuda del exbasquetbolista, Vanessa Bryant.

"Vanessa y la familia querían un servicio privado para lamentar su pérdida", dijo la fuente a "ET".

Kobe Bryant y su hija Gianna de 13 años de edad fueron sepultados en una ceremonia privada (Foto @kobebryant)

"La ceremonia fue extremadamente difícil para todos, ya que todavía les es difícil comprender que perdieron dos almas hermosas", cita el medio.

Un homenaje público

Mientras que la ceremonia privada se llevó a cabo, un homenaje público está programado para el 24 de febrero en el Staples Center, el hogar de los Lakers.

También puedes leer: Kobe Bryant tenía un gran gusto por 'La Madrastra' y 'Sábado Gigante'

La fecha es simbólica, ya que rinde homenaje al no. 2 que llevaba Gianna y al No. 24 que Kobe usó en sus últimos años como miembro de los Lakers. Kobe y Gianna murieron junto con otros siete pasajeros en un accidente de helicóptero.

Vanessa Bryant expresó el lunes en las redes sociales su pesar e ira por la muerte de su marido Kobe Bryant, su hija Gigi y otras siete personas en un accidente de helicóptero ocurrido el mes pasado.

“Mi mente se niega a aceptar que tanto Kobe como Gigi se han ido”, escribió la viuda en Instagram. “Es como si tratara de procesar que Kobe se ha ido, pero mi cuerpo se niega a aceptar que mi Gigi jamás volverá a mí. Eso se siente mal. ¿Por qué debería ser capaz de despertarme otro día cuando mi niñita no tiene esa oportunidad? Estoy muy disgustada. Ella tenía mucha vida por delante”.

Síguenos en Google Noticias

Karen Ciau y su hijo, Alberto Puch Ciau, quien se recuperó tras la explosión en Kanasín (Oficial)

Salvan la vida de niño herido tras una explosión en Kanasín

pipa y sosa caústica tren veracruz

Tren impacta con pipa cargada de sosa cáustica en Veracruz (vídeo)