in

Kylian Mbappé es el dueño de la portada de FIFA 21

A sus 21 años Kylian Mbappé se convierte en la portada del FIFA 21 (Twitter)

FRANCIA.— El jugador del PSG, Kylian Mbappé, es la nueva portada del FIFA 21, así lo mencionó en su cuenta de Twitter la desarrolladora del videojuego Electronic Arts.

En la carátula final del videojuego, se aprecia al crack francés portando la indumentaria de local de su equipo en la versión standard. Para la portada Champions Edition usa la de visitante, mientras que para Ultimate Edition se le ve con ropa casual.

¿Cuándo ver los avances del FIFA 21?

El primer avance de FIFA 21 será presentado el jueves 23 de julio en el canal de YouTube de EA Sports Latinoamérica.

Miles de "gamers" se mantienen anotando goles, consiguiendo recompensas y otros se preparan para los torneos internacionales, mientras juegas la nueva versión de FIFA. La adrenalina se mantiene y la emoción crece con cada partido; parte de la promoción dada al videojuego.

¡Cuándo estará a la venta?

A partir del 9 de octubre estará a la venta para las plataformas X Box One, PS4, PC y Nintendo Switch. Y se cree que pronto estará listo para las nuevas generaciones de consolas como Xbox Series X y PS 5.

Su precio se estima entre 50 y 57 dólares. Ya puedes apartarlo y ser de los primeros en jugarlo y obtener algunos beneficios como:

  • Un Ítem intransferible de Fichajes Prometedores de FUT 21.
  • 3 días de acceso anticipado.
  • 24 packs de Oro Especiales.
  • Ítem de estrella de la portada en préstamo durante 5 partidos de FUT.
  • Uniformes e Ítems de estadio de FUT de edición especial.

También podría interesarte: El Liverpool se homenajea con una goleada al Chelsea (5-3)

Imagen del 3 de diciembre de 2018 que muestra el avión presidencial, que hoy miércoles regresa al aeropuerto Internacional de Ciudad de México (EFE)

Interesado en comprar el avión presidencial ya dio un anticipo

Personas afuera de un hospital en Villahermosa, Tabasco, en espera de informes de sus familiares que son atendidos por Covid-19 (Foto de EFE)

OMS pide "ser realistas": La vacuna no se aplicará antes de 2021