in

L.A. Park, popular figura de la Lucha libre, con neumonía (vídeo)

L.A. Park, otro gladiador de la Lucha libre, está grave de salud.- Foto Instagram L.A. Park

Preocupación en el mundo de la Lucha libre, luego de que se informó que Adolfo Tapia Ibarra, mejor conocido como L.A. Park, fue diagnosticado con neumonía.

Uno de los rudos más reconocidos en México y Estados Unidos, canceló las fechas que ya tenía programadas y por el momento no se tienen más detalles de su estado de salud, reprodujo mediotiempo.com.

¿Cuál es el estado de L.A. Park?

Se desconoce cuáles son las causas de la neumonía que padece L.A. Park, aunque en redes sociales seguidores y aficionados de la Lucha libre especulan que podría ser una consecuencia de contagio por coronavirus.

Es el segundo luchador de fama que está grave. Como Grupo Megamedia dio a conocer en sus diversas plataformas, esta semana se informó el Cassandro, luchador exótico, figura de la Lucha libre en México, fue operado de emergencia por un coágulo en el cerebro.

Te recomendamos: "Cassandro", leyenda de la Lucha libre en México, en estado grave (vídeo)

Triunfos de L.A. Park en EE.UU.

L.A. Park, hasta antes del padecimiento obtenía triunfos en EE.UU. como campeón de tercias de Kaoz y campeón de MLW.

Además de presentarse como independiente en toda la república mexicana, dejando pendientes algunas rivalidades importantes como la que tiene con Rush.

Solidaridad con L.A. Park

Los mensajes de solidaridad con Tapia Ibarra, nacido el 14 de noviembre de 1965 en Monclova, Coahuila, no han dejado de aparecer en redes sociales. Luchadores, promotores y empresas han mandado su solidaridad para el gladiador.

Una de las imágenes difundidas en redes sociales de la inundación en la carretera México-Puebla

Vehículos y personas atrapadas por inundación en la México-Puebla (vídeos)