in

La Anáhuac Mayab lanza su reto atlético 'Reactívate'

MÉRIDA.— Con el fin de promover la activación física en una época complicada en materia de salud, la Universidad Anáhuac Mayan realizará 'Reactívate'.

Evento que agrupa una serie de actividades deportivas, incluyendo la tradicional carrera 10K, que en esta ocasión se realizará en modalidad virtual, ante los retos de la nueva normalidad.

En una rueda de prensa virtual, realizada este viernes 8 de enero, se dieron a conocer los detalles del evento, que se llevará a cabo del 25 de enero al 22 de febrero.

De acuerdo con un comunicado, constará de cuatro modalidades:

  • Liga Anáhuac (1.5 Km, 3Km, 5Km, 10Km) – Costo de inscripción: $250
  • Carrera Anáhuac (5 y 10 km) - Costo: $220
  • Infantil (1 km) - Costo: $150
  • Todos Activos (2 clases semanales de acondicionamiento físico) - Costo: $220

Las inscripciones ya están disponibles y continuarán vigentes hasta el 22 de enero.

Con un cupo limitado a 500 participantes, las inscripciones se abrieron desde este viernes y hasta el 22 de enero. Para registrarse y conocer más detalles sobre la dinámica de la carrera y las fechas de cada actividad los interesados pueden accesar a: https://merida.anahuac.mx/reactivate

En la rueda de prensa se contó con la presencia del maestro Spencer Montes Quiroz, vicerrector de Formación Integral de la Universidad Anáhuac Mayab; José Juan Vázquez Basaldúa, director de Operaciones Bepensa - Servicios Financieros; Luis A. Arrieta Rubín, CEO de ABC Leasing; Carlos Sáenz Castillo, director del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán; Jesús Aguilar, director de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mérida, y Alfredo J. Solís Castilla, coordinador Deportivo de la Universidad Anáhuac Mayab.

Inusual e intensa actividad se registra en las instalaciones de Xmatkuil

Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes (Foto de EFE)

Nancy Pelosi pide que retiren a Trump los códigos de armas nucleares