in ,

La aparición de un gatito intruso, lo más destacable del México vs Bermudas

MÉXICO.— La selección mexicana recibió a Bermudas en el Estadio Nemesio Diez, para disputar la última jornada de la Liga de Naciones de Concacaf.

Como muchos ya se esperaban, el partido resultó una decepción, a pesar del triunfo de 2-1 de México. Sin embargo, no todo pinto para mal, ya que un lindo gatito irrumpió en la cancha.

Asombrosamente, eso fue lo más destacable, aplaudido y recordado del juego.

¿De quién es el gato?

Aún no se sabe quién o de dónde salió el gato que ahora es tendencia en redes sociales, pero lo que si se registró es su llegada casi al minuto 54.

Cuando de forma inesperada, el gato corriendo sobre el césped, robándose los reflectores de las cámaras, al cruzar todo el campo por la línea de banda.

La transmisión por la televisión logró captar al felino, quien minutos antes de su "salto a la fama" se paseaba por enfrente de las bancas, hasta el momento que salió directo a la cancha.

La salida veloz del gatito no fue motivo para que el árbitro detuviera el partido, mucho menos hubo necesidad de llamar al personal del estadio para que tuviera que interferir en el retiro del animal.

El gato, más dinámico que los jugadores

Los jugadores no estaban dando su mejor espectáculo, y su rendimiento también estaba siendo decepcionante, por ello cuando el gato irrumpió, los comentaristas Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos y Zague hicieron comparativos y bromas.

Incluso lo bautizaron con el nombre de "Choricito".

También podría interesarte: Retumba grito del "¡ehhh, pu…!" en el México vs Bermudas

Síguenos en Google Noticias

Prisión preventiva a hondureño que secuestró a una familia en Mérida

Conmovedor desfile por la Revolución en comunidad de Chiapas