in ,

La buena racha de Leones se acaba en Puebla

Arriba

Los Pericos se rebelan y ganan en el primero

Comenzaron encendidos los Leones y parecía que iban camino a otra victoria. Pero en escenarios como Puebla, ninguna ventaja te garantiza que ganarás.

Y los Pericos se soltaron a batear ante cualquier lanzador que estuviera en la loma para vencer 14-8 a los melenudos, a los que cortaron una racha de cuatro victorias. El primero de la serie en el Estadio “Hermanos Serdán” comenzó con 1:14 horas de retraso por lluvia y terminó pasadita la media noche con un total de 32 hits entre 12 lanzadores (seis por novena).

Con los Leones debutó el dominicano Darío Álvarez, quien tomó el sitio de Maikel Cleto en el róster. Cleto, se entiende en el boletín, no causó baja de los Leones, sino simplemente lo colocaron en la lista de lesionados.

No le fue tan bien al nuevo león. Recién bajado del avión se uniformó y, con ventaja de 4-1, se desplomó en la tercera entrada, en la que Puebla se puso 5-4 adelante.

La delantera se la habían dado desde la segunda, en la que se volaron la barda Yeison Asencio (con uno en base), José Juan Aguilar y Jorge Flores. Pero luego se aplacaron las fieras y se soltaron a batear los Pericos. Jesús Arredondo, solitario, y Nick Torres, con casa llena, la desforraron por Puebla.

Hoy, a las 4, Yoanner Negrín lanzará por los Leones.— Gaspar Silveira Malaver

Fallece Osvaldo Batocletti, leyenda de Tigres

Tributo a Jorge Medina