in

La Carrera Vifac, el 24 de marzo, llena de colores

Mario Zapata Medina

“Súper Familias” en acción

La agrupación Vifac tiene un nuevo reto en manos.

La Carrera Super Familias Vifac espera reunir a unas 600 personas, en un evento con causa que se realizará la mañana del domingo 24 de marzo. Partirá del City Center con rumbo a la zona de San Ángelo, en trayecto de ida y vuelta, con distancia total de 5 kilómetros.

Asociación Vida y Familia de Yucatán (Vifac) pretende que su tercera edición sea una forma de hacer más grande la integridad familiar, de acuerdo con su presidenta Silvia Sartí González, quien encabezó la presentación del evento este jueves en el restaurante La Gío de Montecristo.

Como en años anteriores, tendrá una dinámica basada en una carrera recreativa, teniendo el uso de pinturas especiales, polvos no tóxicos, esperando generen diversión para chicos y grandes.

El costo de las inscripciones será de 200 pesos para adultos y 100 para niños. En los kits de entregarán los polvos y también una capa, para que se usen en la carrera y traten de hacer “súper héroes” en niños y adultos.

Vifac no otorgará premios económicos en la carrera. Su intención es reunir recursos para apoyar a mujeres embarazadas que lo requieran, de acuerdo con detalles presentados ayer.

Asistieron al evento Carlos Sáenz Castillo, titular del IDEY; Jesús Aguilar y Aguilar, subdirector de Juventud y Deportes del Ayuntamiento; Claudia Castro Pérez, organizadora de la carrera; Silvia Sartí González; Mario Zapata Medina, gerente de La Gío y Míriam Canul cob, titular de la Asociación Yucateca de Atletismo.

Claudia Castro reiteró que esta carrera es competitiva y se entregarán medallas a los participantes. La entrega de kits será el sábado 23 en el restaurante La Gío.

De acuerdo con Mario Zapata, las inscripciones pueden realizarse en las cuatro sucursales: Tanlum, Itzimná, Sur y Montecristo, así como Little Caesars y Dunky Donuts, ambos en Circuito colonias.

Luis Gerardo Méndez pide a AMLO defender los Derechos Humanos

Cartón de Tony: No lo es todo en la vida