in

La Copa Club Libanés de tenis arranca el jueves 16

MÉRIDA.- El Club Libanés vuelve a la cancha. Y para abrir el calendario deportivo arrancará el jueves 16 de enero la XXI Copa Club Libanés de Tenis, el torneo amateur que reparte la mayor bolsa económica en la entidad.

Rueda de Prensa sobre el XXI Torneo de Tenis del Libanés, Sheyla Gonzalez Abraham,Jorge Habib Dogre, Sergio Abraham Rodriguez, Marcos Fundunckian, Antonio Uxul Gonzalez, Ricardo Dájer Lixa.
Rueda de Prensa sobre el XXI Torneo de Tenis del Libanés: Ricardo Dájer Lixa,Jorge Habid Dogre,Sergio Abraham Rodriguez, Sheyla Gonzalez Abraham,Marcos Fundunckian.

Con más de 50 mil pesos en premios, el torneo tendrá la participación de al menos 150 jugadores en tres categorías en siete divisiones.

"Es un orgullo presentar este torneo, que es parte importante del Club Deportivo Libanés, por todo lo que gira alrededor del tenis y el deporte", afirmó Sergio Asís Abraham Rodríguez, presidente de la agrupación social, durante la presentación del torneo, este sábado en uno de los salones del Libanés.

Indicó que "siempre buscamos promover el deporte, la convivencia y participación familiar. Y ofrecemos importantes premios que motivan a jugadores ", dijo.

La categoría estelar, la A varonil, tendrá 6 mil pesos para el campeón.

Acompañado por integrantes del consejo directivo del Club, Abraham Rodríguez expresó que este año esperan realizar la construcción de una cancha de pádel y otra de tenis para aumentar su aforo en esos deportes.

El vicepresidente, Ricardo Elías Dájer Lixa; el coordinador del evento, Jorge Habib Dogre; la presidenta de las damas del Libanés, Sheyla González Abraham; Marcos Fundunklián Andonian, directivo de la Asociación de Tenis, y el árbitro general, Antonio Uxul González, estuvieron en la mesa principal del evento, que durará del 16 al 25 de enero.

"Tenemos considerado un cupo de 150 jugadores, pero si hay más aumentaremos", destacó Abraham Rodríguez.- Gaspar Silveira

Síguenos en Google Noticias

La Marina rescata a tripulante con problemas de asma y parálisis