in

La Copa Libanés, 20 años de hacer tenis

Presentación de la XX Copa de Tenis Libanés, en la imagen: Shantal Armenta Cetina, Jorge Habib Dogre, Sergio Asis Abraham, Ricardo Elías Dájer Lixa, Antonio Uxul González, Ana Silvia Molina Sarti.- (Foto de José Ávila)

MÉRIDA.- Lo que comenzó dos décadas atrás como una forma de establecimiento entre sus socios, llegó a veinte años de una sólida competencia de tenis.

Juan Macari del Club Libanés durante la rueda de prensa de presentación de la XX Copa de Tenis Libanés.- (Foto de José Ávila).

El Club Libanés presentó este sábado la edición de su Copa Libanés de tenis, que arranca el lunes 21 de enero y repartirá una bolsa de 50 mil pesos en premios.

“Para nosotros es un orgullo poder seguir aquí impulsando el deporte con un torneo que ha tomado importancia y tradición en el tenis yucateco”, destacó Levi Abraham Macari, director del torneo, durante la presentación de la competencia, que espera reunir a 150 jugadores en diversas categorías, en ambas ramas.

Acompañado por Sergio Asís Abraham Rodríguez, presidente del Libanés, Abraham Macari destacó que año con año, gracias a sus patrocinadores, y a los miembros de esa sociedad, han mantenido vigente la Copa, uno de los pocos que aporta premios económicos para los ganadores.

El torneo se jugará en las categorías libre, en ambas ramas, y en dobles, en diferentes divisiones, tratando de alentar la participación de jugadores tanto socios como externos.

“La intención es fomentar el deporte y la participación de la sociedad. Abrimos las puertas de nuestro club para todos. Y seguiremos apoyando los torneos deportivos”, expresó Abraham Rodríguez.

La inauguración oficial se realizará el lunes 21 a las 5 de la tarde con el formato tradicional.- Gaspar Silveira

Más información en las diversas plataformas de Grupo Megamedia

“Game Over”, exposición sobre el ánime y los videojuegos

Tres accidentes causan caos en el Periférico Norte