in

La corona, melenuda

Los jugadores de los Leones de la Mejorada

Los Leones son campeones del Torneo Nocturno

OXKUTZCAB.— Los Leones de la Mejorada se agenciaron el campeonato del Torneo de Fútbol Nocturno Municipal, en el que participaron 14 equipos.

La ceremonia de premiación fue encabezada por Raúl Gualberto Pacheco Parra, el secretario municipal; Marcos Magaña Vela, director de Deportes, y Freddy Villarreal Mis, director de Política Comunitaria y Desarrollo Humano.

La final se realizó la noche del miércoles en el campo deportivo de la colonia Tutul Xiu. El marcador, luego de los 90 minutos, fue un empate sin anotaciones, por lo que el trofeo se tuvo que definir en tanda de pénaltis, en los que destacó el arquero felino, al atacar uno, lo que valió el título para los Leones.

En la ceremonia de premiación, Freddy Villarreal felicitó a todos los clubes que participaron en el torneo, en especial a los finalistas.

“Este tipo de eventos también sirve para socializarse y convivir con otros deportistas, ya que durante los partidos asisten familiares y amigos para apoyar a su equipo de preferencia”, dijo.

Durante la premiación, Raúl Gualberto Pacheco invitó a los jóvenes a seguir participando en los torneos que organiza el Ayuntamiento, con el objeto de alejarlos de los malos hábitos.

El equipo campeón recibió un trofeo y un premio en efectivo de $3,500; el subcampeón se llevó $2,500. El campeón de goleo fue Pascual Pacheco, de los Relámpagos, con 12 tantos. Se le entregó trofeo y $1,000.— Jesús Bacab

Luis Gerardo Méndez pide a AMLO defender los Derechos Humanos

Cartón de Tony: No lo es todo en la vida