in ,

La directiva de los Venados FC habla del mal arranque

Los Venados FC Yucatán tuvieron una práctica en un salón de su hotel de concentración

El alto mando de los Venados FC considera que armó un equipo para estar arriba en la Liga de Expansión, pero las cosas no le han salido nada bien al club en las primeras fechas.

Y como resultado de ese pálido arranque de temporada en el Guardianes 2020, los ciervos aparecen en el frío sótano de la competición, con apenas dos unidades.

Nada cómodo ver la tabla y aparecer en la parte de abajo ¿Qué opinión dan en el alto mando?, se preguntó a Rodolfo Rosas Cantillo, presidente del equipo.

“Para nada… Armamos un equipo para estar arriba, y confío en el cuerpo técnico y grupo que ahí estaremos”, comentó el presidente del equipo yucateco.

Los ciervos sólo han podido sacar dos empates y acumulan dos descalabros en fila, el más reciente el martes en su visita a los Alteños de Tepatitlán. Pero confía en que los Venados enmendarán el camino. “Arrancamos mal, pero queda mucho torneo. Y no tengo duda que vamos a terminar bien”.

—¿A qué atribuye el mal arranque? Los Venados se armaron para ser de los equipos de arriba…

“Situaciones de fútbol. Porque tenemos un muy buen equipo, de los mejores de la liga. Y un gran cuerpo técnico”, señala.

—La crítica llega fuerte luego de los malos resultados en la Liga…

“Es normal porque arrancamos mal. Y como bien dices, hay mucha expectativa del equipo. Como directiva hicimos un gran esfuerzo para tener de los mejores jugadores. Y por eso estoy seguro de que se va a revertir”, señaló Rodolfo Rosas.

—¿Han hablado con el técnico sobre el mal paso?

“Vamos tranquilos, porque tiene mucha chamba para revertir la situación. Y tenemos un muy buen cuerpo técnico y asistentes de primer nivel. Esa es una de las razones por las que sorprende el paso del equipo… O sea tenemos lo mejor de todos lados”, comentó.

Los Venados están en concentración en un hotel de Ciudad de México, donde mañana jugarán su partido pendiente de la fecha 1 ante Atlante, en el Estadio Azul.

“Van a comenzar a salir los resultados. El equipo ha estado jugando bien, pero ha faltado el gol”, concluyó Rosas Cantillo.— GASPAR SILVEIRA MALAVER

El poema que el papá de Gigi Hadid le escribió a su nieta conmueve a las redes

La CFE encabeza listado de quejas