in ,

La familia Dos Santos pierde a su patriarca "Zizinho" por Covid

Geraldo Francisco Dos Santos "Zizinho", junto a sus hijos. Foto vía Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- El exfutbolista brasileño y padre de Giovani y Jonathan Dos Santos; Geraldo Francisco Dos Santos, mejor conocido como "Zizinho", perdió la vida a causa del Covid-19 a los 59 años de edad.

El Club América, del que también formó parte y precisamente por eso llevó a Giovani a las filas del Nido; lamentó el sensible fallecimiento a través de un mensaje en redes sociales, con "Zizinho" luciendo los colores del club.

"Expresamos nuestras más sentidas condolencias y nos unimos al dolor de familiares y amigos".

Nacido en Pernambuco, Brasil, Geraldo Francisco Dos Santosdebutó en el futbol a los 15 años con el Sao Paulo. Su gran talento llamó la atención de José Antonio Roca y Guillermo Cañedo para ficharlo al América con apenas 17 años.

Su carrera futbolística la desarrolló en su mayoría en México. Además de Las Águilas, también jugó para el León, Necaxa y Monterrey. Tuvo un breve paso por el fútbol de El Salvador con el Club Deportivo FAS.

A través de redes sociales se han extendido las condolencias para la familia Dos Santos y se recuerda la trayectoria del brasileño en el país.

Uady convoca a la licitación pública número LA-UADY/01-2021

Roberto Palazuelos

Le sirven refresco en bolsa a Palazuelas; su reacción provoca las carcajadas (vídeo)