in

La Fórmula 4 regresa a Yucatán, en enero

Los motores de la Fórmula 4, la máxima categoría del automovilismo deportivo en América Latina, volverán a rugir en Yucatán.

El 25 y 26 de enero de 2020, el Autódromo Internacional “Emerson Fittipaldi”, en la comisaria de Paraíso, albergara la tercera fecha del campeonato Nacam Championships 2019-2020, en el regreso de la categoría al asfalto yucateco.

Te puede interesar: El Tricolor suplica no gritar “put…” en los estadios

Flavio Abed, director de Fórmula 4 Nacam México, presentó la competencia, que recibe el aval de la Federación Internacional de Automovilismo Deportivo. Tendrá, al menos lo contemplado ahora, a 16 pilotos que importantes aspiraciones de alcanzar el sueño: pilotar en la Fórmula Uno.

En una concurrida reunión con medios de comunicación en restaurante “Mr. Pampas” en Prolongación Paseo de Montejo, se informó que el serial arrancará en el Gran Premio de México de Fórmula Uno, del 25 al 27 de octubre. La segunda fecha será en el autódromo de Aguascalientes y la tercera en Yucatán.

Fórmula 1
Conferencia de prensa para dar pormenores del regreso a Yucatán de la Fórmula 4 en enero de 2020 (Foto Gaspar Silveira)

Flavio Abed indicó que se pretende aprovechar al máximo lo que consideró “la joya” del automovilismo en México, como es el Autódromo “Emerson Fittipaldi’ y señaló que darle una fecha a la parrilla de las promesas y futuras figuras mundiales representa algo importante.
La directora del recinto, Patricia Montero Azuara, expresó su satisfacción por el regreso de la categoría.

Invitación para unirse

Los representante del gobierno del Estado, Carlos Sáenz Castillo, director del Instituto del Deporte, y Ayuntamiento de Mérida, Jesús Aguilar y Aguilar, director de Bienestar Social, ofrecieron el respaldo total de los entes oficiales al magno evento. Igual Gabriel Gutiérrez Castrejón, director regional de Telcel, respaldó como iniciativa privada la realización, exhortando a otras empresas locales a unirse.

Más información en las diversas plataformas de Grupo Megamedia

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, se realizó una limpia previo a su Primer Informe de Gobierno (Foto tomada de @Univ_Estados)

Previo a su Informe, alcaldesa de Puebla realiza ritual contra “malas vibras”

Tzucacab sin agua potable

El próximo jueves Tzucacab se quedará sin agua potable