in ,

La fuerza de los Huracanes

El Club Deportivo Alborada

Pamplona vence a Samahil en Liga de Veteranos: 8-2

Los Huracanes de Pamplona arrasaron con Samahil, al golearle 8-2, en partido de la fecha siete de la Liga Estatal de Veteranos de Fútbol de Primera Fuerza, que cada vez toma mayor fuerza con sus encuentros.

Al jugarse solamente partidos pendientes de fechas anteriores, los meteoros se dieron un banquete de goles ante Samahil.

Manuel Lavadores, Valentín Tamayo y Gastón Juárez marcaron a dos tantos por Pamplona y los otros fueron de Pedro Vergara y Samuel Cetina.

Carlos Medina (2) y René Alexis hicieron los goles con que Real Granjas derrotó 3-0 a Enlaces Tetiz, en un resultado sorprendente.

En tanto, con un triplete de Jesús May y otro gol marcado por Alberto Pat llevaron a CDA a derrotar 4-2 a Hunucmá en el encuentro pendiente que tenían.

Abraham Balam y René Ventura redujeron la diferencia, aunque poco pudieron hacer para igualar.

Para la jornada ocho, que arranca hoy, se programaron los siguientes partidos: en el Grupo A, Mariachi Panabá-Hunucma, CDA-Huracanes, Real Granjas-Espartanos, Enlaces Tetiz-Veteranos de Celestun y Gallos de Umán-Toros. Los partidos del B serán Tecoh-Cobras, Real Mamita-San Antonio, Zapateros-Mejorada y Villa Palmira-Lobos.

También se jugarán el Tizimín-Tekax y Correcaminos-Homún.

República al día

feminicida de tahdziú

Los pensionados