in ,

La historia se repite: Neymar no se enfrentará al Madrid

Al brasileño Neymar le esperan cuatro semanas de baja después de comprobarse que sufre una lesión en los isquiotibiales. Así lo anunció en París Saint-Germain. Razón por la cual, se perderá los dos siguientes partidos de la Liga de Campeones, así como el clásico francés contra el Olympique de Marsella.

A Neymar no le quedó más remedio que ser sustituido en el amistoso de Brasil contra Nigeria (1-1), en el minuto 12. El jugador padece una lesión de grado 2 en el bíceps femoral, en los isquiotibiales izquierdos.

El club parisino dio a conocer a través de un comunicado que en ocho días Neymar iba a ser sometido a una revisión médica, pero el plazo de regreso a la competición se estima en cuatro semanas. Esto supone una rotura de esquemas que afectará a la temporada desarrollada por el PSG en las siguientes temporadas, y que probablemente se deje sentir en las esperanzas de la afición a la hora de hacer sus apuestas en directo.

Todo lo que se pierde Neymar con esta nueva lesión

Tras haber purgado sus dos partidos de suspensión, con el Real Madrid y el Galatasaray, Ney tenía que regresar en la Liga de Campeones contra el Brujas el 22 de octubre. Sin embargo, esta nueva lesión le hará perderse el doble enfrentamiento europeo y también el clásico contra Marsella, que se celebrará el 27 de octubre.

Neymar se perdió ya el partido de la primera vuelta ante los blancos, puesto que arrastraba una sanción correspondiente a la temporada pasada. De manera que la confirmación de que tampoco podrá llegar a jugar antes los de Zidane en noviembre supondrá que se pierda los dos encuentros con el equipo por el que quiso fichar este verano, curiosamente.

La lesión de Neymar supone para él y su equipo un duro revés, después de que el delantero firmara un inicio de temporada de los más prometedor con el PSG, al anotar cuatro goles en cinco partidos de la Ligue 1.

Sin embargo parece que la situación se repite, ya que desde su llegada al PSG en el verano boreal del año 2017, Neymar ha padecido varias lesiones y problemas físicos, entre los que se encuentran dos lesiones en el pie derecho que lo mantuvieron varios meses apartado del terreno de juego.

Otras lesiones anteriores han marcado el rumbo de Neymar

Durante los últimos tiempos las lesiones se han convertido en recurrentes en la carrera de Neymar. Tras su llegada al PSG, que costó 220 millones de euros, se perdió nada menos que 52 partidos.

A lo largo del decisivo tramo de las dos temporadas jugadas en París, Neymar tuvo problemas en el quinto metatarsiano del pie derecho que no le permitieron poder ayudar a su equipo a avanzar en la Champions League.

El brasileño se había lesionado en un tobillo con la selección el 5 de junio, en el transcurso de un amistoso contra Catar, lo cual le costó perderse la Copa América que ganó el Brasil el pasado mes de julio.

Sulli

Último adiós a Sulli, estrella del K-pop que sufrió acoso

Vuelca un mototaxi

Vuelca un mototaxi tras ser colisionado por un auto en San Antonio Kaua