in ,

Futbolista brasileño sufre dolorosa lesión

BRASIL.- Flamengo goleó al Corinthians en la jornada 17 para seguir en los más alto de la liga brasileña, pero lo más impactante del partido fue la lesión de Gustavo Henrique.

El club dejó atrás el empate ante Bragantino de hace unos días para volver a la senda del triunfo en un choque en el que uno de los grandes protagonistas fue el defensa Gustavo Henrique.

El central brasileño, de 27 años, abandonó el terreno de juego en la primera mitad tras producirse un corte en un testículo. Aunque un principio optó por cambiarse el short para seguir jugando, la sangre no paraba de brotar. Por lo que el jugador del Flamengo fue sustituido en el minuto 39 por Domènec Torrent para evitar males mayores.

Lee: AMLO apuesta por los Dodgers para ganar la Serie Mundial de Béisbol

Gustavo Henrique abandonó el campo entre lágrimas pocos minutos después de que Robeira diera la ventaja a su club.

Los goles de Vitinho, Souza, Bruno Henrique y Diego completaron la goleada pese al gol local de Gil mediada la segunda parte.

Después el cuerpo médico de Flamengo informó que el jugador padece un "trauma" en la zona baja y se suma a las bajas de sus compañeros que se contagiaron de Covid en medio de la continuidad del Brasileirao.

La fotografía del brasileño se viralizó en redes sociales en cuestión de minutos.

Lee: Todos los nominados al ''Balón de Oro Dream Team''

AMLO apuesta por los Dodgers para ganar la Serie Mundial de Béisbol

Niña desata su ira sobre otra tras apagar su vela de cumpleaños (Vídeo)