in ,

La liga de Portugal retoma su actividad

La liga regresa con el partido del Porto vs Famalicao (Twitter)

Después de que el balón volviera a rodar en la Bundesliga de Alemania, ahora es el turno de la liga de Portugal

PORTUGAL.— Ahora es el turno de Portugal para regresar a las canchas de fútbol. El campeonato luso se reanuda con la visita del Porto al Famalicao, en un partido que suscitó la preocupación de las autoridades locales después de que aficionados dijeron que querían juntarse afuera del estadio.

Las autoridades se alarmaron cuando hinchas del Porto indicaron que planificaban viajar a Vila Nova de Famalicao para alentar a su equipo, a pesar de que no se admitirá el ingreso de aficionados al estadio.

Sin embargo, el grupo de aficionados del Porto calcula que alrededor de 300 personas harían el viaje, pero que cumplirán con las medidas sanitarias que establecieron las autoridades.

Un regreso que se había pospuesto

Originalmente, la liga portuguesa debió reanudarse a fines de mayo pero pospusieron su reinicio una semana para llevar a cabo una inspección más rigurosa de los estadios y realizar pruebas a todos los involucrados en los partidos.

Todos los jugadores fueron sometidos a pruebas esta semana antes de que les autorizaran jugar. Los partidos se disputarán con estadios vacíos hasta el final de la temporada.

También podría interesarte: Gol de “Tecatito” insuficiente, Porto cae

Autoridades recorren comunidades afectadas por las lluvias en Quintana Roo

gianna-hija-george-floyd-protesta-muerte-esposa-roxie

Gianna, la hija de George Floyd envía mensaje: "Mi papi cambió al mundo"