in

La Máquina pita en Concacaf

Wálter Montoya — izquierda — disputa el balón con Justin Morrow

Cruz Azul vence al Toronto FC y va a semifinales

Sin forzar la máquina, el Cruz Azul venció por la mínima al Toronto FC, para confirmar su boleto a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El equipo cementero llegaba a la vuelta con un 3-1 que le permitió manejar a placer el partido y aprovechar todas las carencias que le mostró el equipo de la MLS.

Como ha hecho en los últimos partidos, tanto de Liga como de Concachampions, Juan Reynoso armó un once combinado entre jugadores titulares y suplentes.

El peruano ha conformado un grupo de jugadores que se han estado alternando la titularidad, poniéndolo a punto para lo que viene.

Precisamente un jugador que rota fue el que encaminó el partido de vuelta de los cuartos de final.

Bryan Angulo se encontró con una pelota botando desde fuera del área grande, después de un largo despeje de José de Jesús Corona, para empalmar la bola y meterla, aprovechando que el arquero estaba jugando adelantado.

El resto del partido no fue más que estériles intentos de los canadienses de llegar a la portería cementera y el Cruz Azul manejando el partido a placer, manteniendo la posesión de la pelota y aprovechándose del desgaste físico de los de la MLS.

Hoy, el América y el Monterrey, ambos tras empatar en la ida, buscarán su boleto a la ronda de semifinales.

Las Águilas reciben al Portland Timbers (1-1) y los Rayados de Monterrey al Columbus Crew (2-2) en las vueltas.— MIGUEL CALDERÓN

Nueva muerte en una cárcel de Yucatán: se presume suicidio

La corrupción, traba para el progreso de Centroamérica