in

La mexicana Alex Moreno gana oro en la Copa de Gimnasia de Japón

Alexa Moreno ganó oro en la Copa de Gimnasia de Japón.- Foto de Twitter

Tokio. La medallista mundial Alexa Moreno ganó el primer lugar en la Copa de Gimnasia de Japón en el salto de caballo y con ello cerró la actual temporada con broche dorado para encaminarse a los Juegos Panamericanos Lima 2019.
Alexa, originaria de Baja California, sumó 14.466 unidades después de sus dos ejecuciones en una dura confrontación con la rusa Liliia Akhaimova, quien acumuló 14.199, y de la local Hitomi Hatakeda con 13.883.


Al final de la competencia, la deportista mexicana se mostró satisfecha con el resultado, ya que indicó que así cierra de manera positiva su temporada anual para seguir con la preparación en su camino a los Juegos Panamericanos Lima 2019, segunda estación rumbo a los Olímpicos Tokio 2020.
La competidora se convirtió en la mejor en la modalidad de salto. En noviembre pasado hizo historia al convertirse en la primera gimnasta mexicana en ascender al podio en un certamen mundial, que se realizó en Doha, Qatar, donde consiguió bronce.
Ahora la gimnasta regresará a México para continuar con la preparación, y a partir de enero próximo comenzará su programa para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Trump anuncia la salida del su jefe de gabinete, John Kelly

Gol del “Chicharito” Hernández en victoria del West Ham